Compartir
Diputado Geovanny Tejada. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD.– El diputado y presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, fue sometido por ante la Fiscalía  por un dirigente de su propio partido, a quien el legislador supuestamente amenazó de muerte durante un incidente en la mañana de este lunes en el sector Pueblo Nuevo, de aquí.

Diputado Geovanny Tejada. Archivo
Diputado Geovanny Tejada. Archivo

Una fuente que reveló la información a Caribbean Digital, dijo que el congresista habría sacado su arma de fuego con la intención de agredir al comerciante y dirigente de la juventud perredeista Luis Manuel Rodríguez (Willy El Gordo). Al parecer ambos dirigentes tienen marcadas diferencias políticas.

Según versiones, el diputado Tejada, quien además es fiscal nacional del PRD, acompañado por guardaespaldas, reaccionó violento al sentirse molesto por letreros colocados en su barrio natal Pueblo Nuevo declarándolo  persona no grata por “traidor”.

Se recuerda que en su condición de fiscal del PRD, Geovanny Tejada fue quien expulsó del partido blanco al expresidente y candidato en las pasadas elecciones, Hipólito Mejía y suspendió a otros dirigentes perredeistas.

“Willy El Gordo tuvo que atrincherarse en un negocio en la calle Juan Isidro Pérez por temor a ser agredido por el diputado Geovanny Tejada, quien lo amenazaba con su arma de fuego”, reveló la fuente.

Tras ser amenazado de muerte, Willy El Gordo puso una querella en la Fiscalía de esta ciudad, donde recibió un oficio remitiendo el sometimiento a la Procuraduría General de la República, por la jurisdicción del legislador.

Trascendió que algunos artículos donde se produjo el incidente resultaron rotos, por lo que el legislador se habría comprometido a pagarlos.

1 Comentario

  1. Es verdad que es un traidor. El, lo sabe, por esa razon, anda con guardaespaldas. Despues de la convencion del PRD, este tambien va pa afuera y sera diputado, hasta las proximas elecciones. Traidor…..Fuera !!!!!!!!

Comments are closed.