Compartir
El fuego se habría originado por un corto circuito

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Tres viviendas fueron afectas por un fuego en la comunidad del Papayo la Ceibita en la zona sur de esta ciudad, donde aparentemente provocado por un cortocircuito, según los habitantes del lugar.

El fuego se habría originado por un corto circuito
El fuego se habría originado por un corto circuito

En el lugar no se reportó víctimas ni lesionados, de acuerdo lo informado por unidades del cuerpo de bomberos, que se presentaron al lugar para socorrer a los afectados.

El siniestro se produjo a la 10: 00 a.m. el cual consumió todos los ajuares de las viviendas, ya que en medio del fuego habría estallado un cilindro de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los propietarios de las viviendas afectadas son Antonio Rosario, Adonis Díaz y Mercedes del Carmen, esta última tiene 4 hijos y esta separa de su esposo, dijeron que no se encontraban al momento del fatídico hecho.

El fuego se habría originado por un corto circuito, mientras que algunos vecinos se quejaron por la tardanza del Cuerpo de Bomberos para ir sofocar las llamas.

‘‘Solo pedimos que las autoridades venga por aquí y que nos den una ayuda, porque solamente nos quedamos con los lienzos que tenemos encima’’ expreso Antonio Rosario uno de los 3 afectado.

Sostuvo también que en el incendio murieron 1 perro, 3 cerdos de su propiedad y una gata recién parida.

Aunque no se reportaron heridos, las viviendas Vivian unas nueve personas, quienes ahora lo perdieron todo.

Informaron que por el momento permaneceran en casa de amigos o de vecinos.

 

‘‘En los últimos días la energía eléctrica esta llegando muy alta, en ocasiones ante de ocurrir este hecho, cuando mandaban la luz los bombillos estallaban situación que nos sorprendía mucho.

 

Residentes de la zona entienden que el fuego pudo producirse al regresar la energía eléctrica.–

No hay comentarios