Compartir
El señor Leodán Rodriguez, en su nuevo establecimiento comercial del proyecto habitacional de Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– Un  comerciante detallista  se convirtió en el primer residente de uno de los 120 apartamentos del proyecto habitacional Vuelta Larga, que construyó el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, donde además se edificaron  22 locales comerciales y la cañada del lugar fue totalmente saneada.

El señor Leodán Rodriguez, en su nuevo establecimiento comercial del proyecto habitacional de Vuelta Larga.

Se trata de Leodán Rodríguez, casado con Elida Ramírez y con quien ha procreado dos niños, Elian y Eliani, de 8 y 5 años de edad respectivamente.

El colmado “Nueva Vida” fue instalado en el primer nivel de uno de los edificios comerciales de Vuelta Larga, antes de la inauguración formal de la obra, pautada para fines de este mes de Abril, de acuerdo a lo expresado por el Alcalde santiaguense.

Rodríguez fue uno de los pequeños comerciantes quien conjuntamente con las familias que residían en las proximidades de la cañada de Vuelta Larga  respaldaron la iniciativa del Alcalde para intervenir la zona.

El comerciante que cedió su espacio  para dar paso a la modernización, ahora tiene un acogedor lugar donde se desenvuelve con mayor facilidad y brinda mejores servicios al público.

Rodríguez dijo  que con alegría y  gran satisfacción agradece a Dios y al síndico la adquisición de su  nuevo local.

No hay comentarios

Deja un comentario...