Compartir
El Coordinador del Distrito 2, licenciado Antonio Peña Mirabal, destaca que en la zona del municipio de San José de Las Matas, el Partido de la Liberación Dominicana, con Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, tiene el triunfo asegurado.

 Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD-. El Distrito 2 del Partido de la liberación Dominicana en Santiago,  arrecia las actividades de campaña en todos los sectores que pertenecen a esta circunscripción, incluyendo  el programa, variadas presentaciones y encuentros multitudinarios caracterizados  por calidas expresiones de respaldo popular.

El Coordinador del Distrito 2, licenciado Antonio Peña Mirabal, destaca que en la zona del municipio de San José de Las Matas, el Partido de la Liberación Dominicana, con Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, tiene el triunfo asegurado.

La Juventud PLDDistrito 2 Santiago, realizó un masivo concierto musical, de genero Urbano, con la agrupación “Ingco Crew”,  y de, “DJ S Invitados”, en el Parque de Hato del Yaque, que supero todas las expectativas de cantidad de asistencia.

Actividades recientes como estas, y de variados matices sociales,  culturales, y artísticos, enfocadas en la campaña política, se han efectuado en Bella Vista,La Otra Banda,  Hato del Yaque,La Herradura, Villa Liberación,La Joya,  y en San José de las Matas.

El Coordinador del Distrito 2, licenciado Antonio Peña Mirabal, destaca que en la zona del municipio de San José de Las Matas, el Partido dela Liberación Dominicana, con Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,  tiene el triunfo asegurado.

Los equipos de trabajo que integran  el comando de campaña  del Distrito Dos, del Partido dela Liberación Dominicana, en Santiago,  cada semana desarrollan de forma frecuente,  intensas jornadas de  actividades de campaña proselitista en todos los sectores que integran la circunscripción que coordina el dirigente político licenciado Antonio Peña Mirabal.

Otras actividades del Distrito 2, fueron las jornadas sociales efectuadas en sectores comoLa Herradura. Allílas dirigentes Angelina Espinal y Angelina Vargas, coordinaron el evento popular que resultó  colmado de éxitos en su presentación y desarrollo;  dinámico, alegre, y del total agrado y  disfrute de los jóvenes participantes.

Esfuerzo concentrado enLa Joyay Villa Liberación con un mano a mano con los moradores de las distintas calles de estos sectores. La opinión de los líderes de esos sectores sale a flote cada vez que tienen la oportunidad de compartir, y resulta clara la firme decisión de apoyar la candidatura de los candidatos  Danilo Medina, y Margarita Cedeño de Fernández.

Otra de las actividades de desbordante entusiasmo se desarrollaron en el sector deLa Canela, de manera que la comunidad reacciona expresando que  ese ha sido el respaldo más  entusiasta y abierto del que  se tiene memoria; el encuentro estuvo bajo la coordinación de los líderes comunitarios y dirigentes del Partido dela Liberación Dominicana, Elías Pérez Coordinador del sector externo, y por el síndico Chelo Gaspar.

Las actividades de campañas se han incrementado profusamente en el Distrito 2, al igual que en todos los demás, y las comunidades involucradas demuestran ferviente interés y motivación para sumarse a los encuentros convocados por la dirigencia de esta sección., suscitándose un fenomenal  movimiento participativo, y hasta introduciendo novedosos métodos de hacer champaña política.

No hay comentarios