Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Seis cadáveres permanecían en INACIF.

SANTIAGO, RD.-Seis cadáveres  de personas fallecidas en hechos violentos registrados el pasado fin semana en esta ciudad y el Cibao permanecían esta mañana en el Instituto de Patología Forense, de esta ciudad, para sus respectivas autopsias.

Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago. Archivo.

Los cuerpos sin vida correspondían a la joven Nancy del Carmen Arias, de 28 años de edad, y a  su pareja sentimental Alexis Antonio Collado Almonte, muertos violentamente en un crimen pasional ocurrido en la comunidad de Hato Mayor

También, los cadáveres de Simón de Jesús Peña, de 60 años de edad, de Alfonso Sánchez Núñez, de 57, del joven Alexander Espinal Rodríguez, de 20, y de Saulo Rafael Torres, de 24 años.

Peña se mató de un disparo en la boca de manera accidental en el sector Los Reyes  cuando trataba de demostrar a unos amigos con quienes compartía tragos que el arma de fuego no tenía balas; Sánchez Núñez se suicidó de un disparo a la cabeza por problemas de Salud en el sector Villa Jagua, de esta ciudad.

En tanto que Torres fue ultimado a puñaladas por su primo Leonardo Torres, de 22 años de edad, en el sector Arroyo Hondo Abajo, y Alexander Espinal Rodríguez, de 20 años, quien murió ahogado en San José de las Matas.

Esta mañana el personal del Instituto de Patología Forense de esta ciudad procedían a practicarles las experticias a los cuerpos sin vida de las personas fallecidas en la violencia que afecta al país,

No hay comentarios