Compartir
Héctor Jacinto Báez Pérez

Caribbean Digital

Santo Domingo.-Héctor Jacinto Báez Pérez -‘El Toro’-‘Borola’-‘Tico’, perdió el pasado fin de semana su último partido de baloncesto, pero hasta a la inmisericorde muerte le costó mucho llevarse al inolvidable, corajudo y recio baloncestista dominicano, pues fue en tiempo extra que pudo arrancarlo de los brazos de familiares, amigos, excompañeros de cancha y equipos, ‘Adiós al inolvidable Toro’.

Héctor Jacinto Báez Pérez
Héctor Jacinto Báez Pérez

Vinicio Muñoz (‘La Pantera’ o ‘El Fino’), uno de los más grandes baloncestistas dominicanos de todos los tiempos, compañero de Báez en la selección nacional, amigo desde la llegada de ‘Borola’ a la capital y múltiple campeón junto a él con el emblemático club San Carlos, desde lo más profundo y doloroso de su ser reprodujo en su cuenta de Facebook un ‘adiós’ para su querido amigo.

“Hermano, duele infinitamente tu partida, mi alma está triste, mi corazón destrozado. Vaya en paz Tico, Dios ilumina tu camino, buen viaje Borola, adiós Jacinto, adiós ‘Magnífico’”, le escribió Muñoz de despedida.

Lolo, Evaristo y Rosty

Mario -Lolo- Regús y Evaristo Pérez también compañeros y campeones junto a Báez con San Carlos, expresaron su tristeza y desearon a Héctor el eterno descanso en el reino de Dios. ”Mi querido Borola, Wow, lo veo y no lo creo, adiós mi querido amigo”, señaló Regús. Pérez, compañero de mil batallas, quien compartió con Héctor en San Carlos y la selección nacional, dice que “aún me cuesta creer que mi hermano ‘Borola se fue’, siempre estarás en nuestros corazones”.

También el extrovertido narrador de baloncesto Rosendo -Rosty- Ledesma expresó lo siguiente: “Querido Héctor, me incomodan las vainas tuyas, ahora se te ocurrió mudarte, en este preciso momento que te vi tan feliz con tu esposa, pero que vaina, ahora te dio por dejarnos, descansa en paz amigo y hermano”.

Báez recibió sepultura ayer tarde en el cementerio municipal de la calle Duarte.

No hay comentarios

Deja un comentario...