Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Lo hizo luego del llamado de la Policía Nacional.

 

Santiago, RD.-Uno de los individuos buscados por el atraco a la oficina comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, de la avenida Sabana iglesia del sector El Ingenio Arriba, se entregó el jueves, luego del llamado que en ese sentido le había hecho la Policía Nacional.

Sede de la CORAASAN. Archivo.

El nombrado Osiris Antonio Collado Rodríguez, de 28 años de edad, residente en el sector Las Charlas, de esta ciudad, admitió haber cometido al atraco el pasado lunes siete, en complicidad con el vigilante de Coraasán, Fausto Ramírez Jorge, también apresado.

Igualmente reveló a los investigadores que junto a él participaron además los nombrados Nelson Rafael Bustamante (Ricardo), “Rafaelito y Robinson”, quienes están prófugos.

La Policía y el Ministerio Público allanaron ayer mismo la residencia de Bustamante, ubicada en la carretera Jánico del sector Las Charcas, en donde fue localizada la motocicleta marca X1000, modelo CG-200, color negro, sin placa, chasis LF3PCM4AXDB000132, una de las usadas por los delincuentes para cometer el atraco.

De la caja registradora y de la caja fuerte de la oficina comercial de Coraasán fue sustraída la suma de 314 mil 700 pesos, dinero que los malhechores se repartieron entre sí, y que a él le tocó la suma de 19 mil pesos. Bustamante fue identificado por la cámara de seguridad instalada en el lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario...