Compartir
El presidente electo del CODIA, regional Norte, ingeniero Fernando Antonio Rodríguez ejerce su derecho al voto. Le siguen otros miembros de la entidad. Foto cortesía Bartolo García.

Redacción/Caribbean Digital

El ingeniero Fernando Antonio Rodríguez encabeza la plancha de consenso.

SANTIAGO, República Dominicana.-Se desarrollan con una amplia participación las elecciones deColegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, en Santiago, donde Fernando Antonio Rodríguez, encabeza una plancha de consenso que ha recibido un gran apoyo en el inicio del proceso eleccionario.

El candidato a la presidencial del CODIA, regional Norte, ingeniero Fernando Antonio Rodríguez ejerce su derecho al voto. Le siguen otros miembros de la entidad. Foto cortesía Bartolo García.

Además, de Rodríguez, integran esta plancha de consenso, la ingeniera Rosina Silva, arquitecto Rafael  Antonio Cordero Luna, ingeniero Sebastián Germoso y el agrimensor Ancel Fernández Rodríguez.

La comisión electoral la dirige el ingeniero Rudy Castillo, quien comenzó las elecciones pasadas las 9:00 de la mañana en el local del CODIA, frente ala VillaOlímpica.

Se recuerda que el CODIA realiza en todas las seccionales del país, incluyendo la principal en Santo Domingo.

El presidente actual de la entidad, ingeniero Martín Mejía, pidió a todos los colegiados asistir masivamente a las elecciones de este viernes.

Dijo entender que este proceso democrático interno constituye la mayor fortaleza de la institucionalidad de del CODIA.

Las elecciones culminarán a las 8:00 de la noche, para iniciar el conteo de los votos y proclamar la plancha única de la nueva Junta Directiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...