Compartir
George Clooney y Amal Alamudin. Foto propiedad de People en español

Caribbean Digital

LOS ANGELES. AFP. El aclamado George Clooney, uno de los actores más codiciados de Hollywood, se comprometió con su novia británica, la abogada Amal Alamuddin, informó este sábado la revista People.

George Clooney y Amal Alamudin. Foto propiedad de People en español
George Clooney y Amal Alamudin. Foto propiedad de People en español

“George y Amal están intentando mantener esto con bajo perfil, pero no parece que estén realmente tratando de ocultarlo”, señaló la publicación, que cita a una fuente no identificada “con conocimiento de la situación”.  ”Creo que desean que la gente que quieren se entere de que esto es real, de que planean pasar juntos por siempre”, señaló la fuente.

El compromiso tuvo lugar “no hace mucho tiempo, creo”, de acuerdo con la fuente, que agregó que por el momento parece no haber planes de boda.

Otra fuente dijo a la revista que Clooney y Alamuddin fueron vistos luciéndose el jueves en un restaurante de Los Angeles cenando con Cindy Crawford y su marido, descritos como amigos de Clooney de larga data.  Según dijo el testigo a People, en la ocasión Alamuddin lucía un “enorme anillo”.

Clooney, de 52 años, tiene un historial de jóvenes novias modelos y actrices, pero hasta el momento había mostrado poco interés por sentar cabeza.

Sobre la privilegiada novia. Alamuddin, de 36 años, es una abogada británica especializada en derecho internacional y derechos humanos, tema éste último por el que Clooney ha mostrado interés, como la crisis humanitaria de Darfur.

Surgieron públicamente como pareja en octubre pasado en Londres, según People, y desde entonces han sido vistos juntos en Nueva York y en lugares como Tanzania y las Islas Seychelles.

No hay comentarios

Deja un comentario...