Compartir
Archivo

JOSE A. TORIBIO

Caribbean Digital

Un chofer de la ruta F, fue encontrado en un árbol ahorcado en las inmediaciones de Guayacanes a sur de esta ciudad de Santiago, por familiares, informó el comando regional Cibao Central de la Policía Nacional.ahorcado

El médico legista actuante en el caso certificó que José de Jesús Cruz Espinal, de 38 años de edad, quien vivía en la Yaguita de Pastor, falleció a causa de asfixie por ahorcadura, compatible con suicidio.

Según sus familiares del hoy occiso declararon que  desconoce las razones por las cuales su pariente se habría ahorcado. Fue hallado colgando de un árbol con un lazo color morado atado al cuello.

José de Jesús había salido desde el pasado en la noche fue cuando el domingo en la mañana cuando algunas personas había encontrado su carro ensangrentado a unos 300 metros donde fue encontrado ahorcado.

También se desempeñaba como chofer de la ruta F, donde tenía laborando más de 6 años y el cual era calificado como un ejemplar chofer y muy dedicado a su trabajo.

El occiso vestía pantalón Jean azul, Camisa morada, con polosher Blanco, todavía mantiene su reloj, cartera y zapatos beige.

‘’José era un hombre de trabajo, era un muchacho bueno y muy hogareño, y en realidad no sabemos la circunstancia que lo llevaron a comerte este hecho’’ expresaron familiares del occiso

Dijeron también que este fin de semana se la paso jugando como acostumbradamente lo hacía con sus hijas, tirándose fotos, comprándoles juegos y como un buen padre con sus hijos.

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes en este caso.

No hay comentarios

Deja un comentario...