Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

MONTECRISTI, República Dominicana.-.El sacerdote Agapito Tony Ramos, de la iglesia católica San Fernando, tildó como una ¨ vergüenza ¨ al alcalde y los siete regidores del Ayuntamiento de este municipio por no poder resolver los problemas que aquejan a esta demarcación.

El sacerdote Tony Ramos, se refirió en esos términos y de manera eufórica en plena sesión realizada en la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, donde se discutía y se conocía la aprobación del presupuesto de este año para el pago de los empleados, la realización de las obras, pago al comercio local y las prestaciones laborales de los ex empleados que mantienen embargadas las cuentas bancarias de la casa de gobierno del citado municipio.

¨Las autoridades del municipio de San Fernando, se demuestran incapaces e indolentes actuando de manera inhumana al no poder resolver el pago a empleados y a ex empleados de esta alcaldía¨,  puntualizo el sacerdote.

De igual forma, el sacerdote Ramos dijo que los concejales y el alcalde son ¨irresponsables¨ debido que como autoridades no han cumplido con los acuerdos en los cuales él ha sido mediador y testigo.

El embargo retentivo de las cuentas bancarias que pesa contra la alcaldía de Montecristi, ha dejado como consecuencias la suspensión de las ventas a crédito del combustible, de los servicios del transporte vehicular a estudiantes escolares y universitarios, paralización del camión del Cuerpo de bomberos.

Debido a esta situación, en las calles y avenidas del municipio de Montecristi se observan grandes cantidades de basuras, lo que mantiene atemorizados a los habitantes porque en cualquier momento se puede desatar un brote de enfermedades contagiosas.

No hay comentarios