Compartir
Helicóptero accidentado. Archivo

Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO.- Un helicóptero se accidentó en la  mañana de este sábado en Constanza, La Vega, dejando como saldo una persona lesionada.

Archivo
Archivo

El helicóptero SIKORSKY, Modelo S-76B del tipo Rotor Craft se precipitó en las inmediaciones de “Rancho Guaraguao”,  un centro turístico ubicado en Constanza. El hecho ocurrió  a las 10: 35 de la mañana..

La  aeronave transportaba siete personas a bordo, de ellos solo una persona  resultó afectada con lesiones no graves y fue atendida al momento del auxilio.

El piloto de la aeronave fue identificado como Manolito Vela. El Helicóptero es una aeronave de matricula norteamericana  utilizado mayormente por la empresa de vigilancia  Dominican Watchman National

”Los Servicios de Búsqueda y Salvamento de este Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) estuvieron alertados y recabando informaciones importantes en todo momento y en estrecha coordinación con la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) de la Junta de Aviación Civil (JAC),  quienes son los responsables de determinar las verdaderas causas de este suceso”, se explica en una nota del IDAC.

El  helicóptero accidentado  había despegado desde el Helipuerto Santo Domingo a las 1350 UTC (09:50 AM) registrándose su caída en “Rancho Guaraguao”, Constanza a las 1435 UTC (10:35am).

 

Fuente: El Día

No hay comentarios