Sarraff Racing va en busca dominar campeonato de autos

El equipo Sarraff Racing Team, múltiple campeón nacional de circuito en varias categorías, tiene sobrados motivos para estar optimista, con miras al inicio este domingo del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017.

Se trata de la incorporación (a tiempo completo) del joven piloto Manuel Sarraff, hijo del volante dominicano Máximo Sarraf (jefe del equipo), quien estará a los mandos de un Mazda Miata, adquirido por la escudería, y que presentó credenciales al final del pasado campeonato.

Manuel Sarraf es un talentoso piloto que ha estudiado en Skip Barber, además del programa Mazdaspeed, y se convierte en la apuesta de Sarraff Racing en la categoría Street Touring (ST) del evento que consta de seis carreras y se desarrollará en la pista del autódromo Sunix de la autopista Las Américas.

“En 2016 tuve la oportunidad de participar manejando el Mazda Miata en la última carrera del campeonato y realizamos una excelente competencia, razón por la cual nos presentaremos este año para correr el campeonato completo, con  el objetivo de luchar por do pódium en cada fecha”, dice Manuel Sarraff.

A recuperar corona DTS

En la máxima categoría DTS Sarraff Racing ha sido el team de mayor prestigio del circuito nacional, habiendo conquistado el campeonato durante tres años consecutivos en 2013, 2014, y 2015, siendo en ese período el equipo más dominante y consistente de la justa de velocidad.

En 2016, Sarraff Racing logró el subcampeonato de la DTS, con el norteamericano Chip Herr a los mandos del Mazda 6, en una reñida contienda que necesitó llegar hasta la última fecha para la definición de los tres primeros lugares.

“Esta año vamos otra vez tras la corona. Es un nuestra meta recuperar el trono del automovilismo dominicano en la DTS”, manifiesta don Máximo Sarraff, líder de la emblemática escudería.

Source link