Compartir
Periodista Maxwell Reyes. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Un miembro de la Policía, agredió este domingo al periodista Maxwell Reyes, cuando se disponía a buscar información en el área de homicidios del Comando Cibao Central donde agentes de la Policía Científica hacían el levantamiento en una yipeta Mercedes Benz gris, cuyo ocupante fue atacado a tiros la noche del sábado 30 de noviembre.

Periodista Maxwell Reyes. Archivo.
Periodista Maxwell Reyes. Archivo.

El sargento José Manuel Abreu (El Flaco) arrebató la libreta del periódico El Nacional y destruyó lo que el periodista escribía con relación al vehículo que fue tiroteado la noche del sábado en Santiago e insistía que quién tu eres?, “No puedes tomar datos porque esta contaminado la investigación” insistía el policía.

Ante la insistencia del agente, el comunicador estaba identificado con el carnet del medio para el cual labora.

Reyes, quien labora para el periódico El Nacional y es parte del equipo de José Gutiérrez Producciones y también es director del portal ElSoldeSantiago.com, se dirigió donde el general Pablo De Jesús Dipré a externarle la queja del agente policial, quien condenó la acción y ordenó el arresto de Abreu.

Sin embargo, Abreu desapareció del área de homicidios y los subalternos y oficiales que había en el lugar alegaron que lo habían enviado a la Fiscalía, ante la insistencia del general Dipré.

Previo al incidente con Maxwell Reyes, un coronel de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tuvo al ser atropellado por el agente, cuando conducía un vehículo del departamento de homicidios y también lo había mandado a buscar preso.

No hay comentarios

Deja un comentario...