Compartir
Sarah Nolasco

Miguel De Jesús

Locutor y abogado dominicano

Especial/Caribbean Digital

Santiago, RD.- La primavera de 1988 nos trajo su belleza, el canal 7 Cibao hoy Súper TV 55 fue el medio para recibir la magia que en su voz traía. De sus labios solo salen palabras dulces que como frutas jugosas mitigan el deseo al poseerlas.

Sarah Nolasco
Sarah Nolasco

En la radio paseo su capacidad  por Radio Norte, Radio Azul y  Radio Cibao. Por muchos años asistió a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) de la que se recibió primero como Licenciada en Comunicación Social y luego en Derecho.

Miguel de Jesús
Miguel de Jesús

Su negra cabellera hace juego perfecto con el color piel canela  y al caminar el movimiento suave de sus caderas nos atrapan en el mundo maravilloso que ella ha creado para representar con calidad a su Santiago.

Luchando por un mejor porvenir para todos incursionó en la política resultando electa Regidora  y ahora aspirando a una Curul en el Congreso Nacional. Ella es la dulce y agradable Reyna que al comunicar nos eleva por los cielos más bellos .

Al escuchar la sentimos que nos lleva a una cuna y luego nos mece con delicadeza, de sus ojos un brillo que ilumina todo lo que mira, de sus labios recibimos la caricia de una suave sonrisa y de su voz el mensaje  perfumado de una comunicación clara .

Su temple la viste de guerrera y así con valor enfrenta cada situación sin perder la humildad que como emblema la hace diferente y eternamente tierna. En la actualidad conduce y produce el show “Tele Noche con Sarah “cada Domingo de 8 a 9 de la noche por el canal 25. Este Momentito está dedicado a Sarah Nolasco, por ser un talento que se da por entero.

No hay comentarios