Compartir
Sarah. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago.- Sarah es una artista  que está realizando una propuesta musical que proyecta un estilo renovador dentro del género de la bachata.  De su tema: “Tu Sentencia Final”,  brota la armonía y el contenido  de su  novel expresión artística.

Sarah. Archivo.

El video musical  que será  lanzado  el próximo sabado 17, en el programa ¨Divertido con Jochi¨¨, en el canal 11,  envuelve de entusiasmo a todo aquel que la ve y la escucha, porque  observa una propuesta artística que exhibe la capacidad de interpretación de Sarah, joven talento que juega en la escena con una nueva expresión popular dentro  del ritmo de la bachata.

Sarah no sólo cuenta con una bella voz, sino que además  le imprime la fuerza de la  pasión y sentimiento a  su propuesta musical, por lo que esta producción es una marca de lo que será la proyección  de su talento artístico.
Hay que seguir de cerca esta nueva propuesta musical.  Sarah no sólo tiene un dominio del escenario que se conjuga con la sensualidad de sus actuaciones, sino que además tiene la facilidad de pasar de un género musical a otro, con la elegancia y naturalidad de una artista experimentada.
El equipo de producción de Sarah tiene plena confianza  en la  promisoria  proyección  que le aguarda  a esta representante del gusto artístico  local con seguras tablas internacional. Pues ya  en las redes sociales,  hombres,  mujeres y niños observan la propuesta de Sarah con entusiasmo, así como el optimismo de esta novel artista dominicana.
Su tema, “Tu Sentencia Final”,  es una propuesta musical en  la que Sarah  expresa lo que siente, que dentro de lo popular, como la bachata, es un tema para el disfrute de un público diverso  que  sabe captar  el sentido de la proyección artística.

No hay comentarios

Deja un comentario...