Compartir
Sara Pereyra aparece en primer plano, en una demostración de kata, junto a dos atletas que participaron en el torneo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Sara “La Leona” Pereyra, dela Selección Nacional Juvenil de Karate, alzó medalla de oro en la modalidad de kata en los Campeonatos Nacionales de los Estados Unidos, celebrados este fin de semana en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale, Florida.

Sara Pereyra, en el centro, recibe la medalla de oro en los Campeonatos Nacionales de los Estados Unidos.

La joven atleta santiaguera, dos veces campeona centroamericana y panamericana, con su presea dorada, fue una de las mejores de un grupo de 2 mil 500 participantes en la edad de14 a15 años que actuaron en el torneo.

Sara Pereyra aparece en primer plano, en una demostración de kata, junto a dos atletas que participaron en el torneo.

Compitió con las mejores atletas de su edad de los Estados Unidos y salió airosa en cada una de sus presentaciones, poniendo así en alto la bandera dela República Dominicana.

Al destacar su participación, el maestro Julio Martínez, entrenador de Sara Pereyra e instructor nacional de kata dela FederaciónDominicanade Karate, dijo que esta jovencita sigue demostrando sus cualidades en cada uno de los escenarios que defiende la bandera tricolor.

Junto a Sara Pereyra, Martínez entrena a decenas de jóvenes en su escuela de los Jardines Metropolitanos, donde desde ya se preparan para los próximos encuentros internacionales, como el Panamericano Juvenil de Cancún, México en el mes de agosto, y el  Mundial de Francia a finales de este año.

Sara ha conquistado oro en los Panamericanos Júnior de karate en Montreal, Canadá, en el año 2010, el Intercontinental en Miami, Florida, también en el 2010, Centroamericanos y del Caribe en Barbados y en Guatemala, en el 2011 y 2012, respectivamente, entre otros eventos tanto fuera como dentro del país.

Solicitan patrocinio

El entrenador Julio Martínez solicitó a empresas e instituciones un patrocinio especial para Sara Pereyra y Miguel Diná, quienes representarán al país en el Campeonato Panamericano Juvenil, en Cancún, México, a realizarse en agosto de este año.

Dijo que para cualquier información adicional que contribuya al patrocinio de estos atletas pueden comunicarse al teléfono (809) 724-7434

No hay comentarios