Compartir
Eduardo Sanz Lovatón

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.-El dirigente perredeísta Eduardo Sanz Lovatón llamó a los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a no abandonar esa organización y resistir la actual crisis política por la que atraviesa ese partido.

Eduardo Sanz Lovatón
Eduardo Sanz Lovatón

“El que no se rinde no pierde. Hagan lo que hagan los liderazgos fundamentales que hoy están en pugna, el PRD va a resurgir de la mano de muchas personas que no se van para ningún lado”, enfatizó.

Sanz Lovatón destacó que el sentimiento que se recoge de la gran mayoría de los perredeistas es que no se van de su partido.

Deploró las críticas y advertencias de sanciones contra los dirigentes que respaldan por el frente opositor “Convergencia”, tras afirmar que quien se opone a sumar es el que quiere perder.

Aseguró que no abandonará el PRD, tras afirmar que con todos sus defectos y carencias, es una institución a la que si le introducen los cambios necesarios puede jugar el rol que le corresponde.

“Creo en un PRD que sea ordenado, pero democrático. Creo en un PRD Socialdemócrata, que sirva para que todo el que quiera participar en la dirección de nuestra sociedad encuentre un camino digno para hacerlo”, expuso.

Sostuvo  que decidió no inscribirse a participar a ningún cargo en la convención porque entiende que a la misma le hacen falta algunos elementos.

Dijo que sabe que esa decisión puede hacer que deje de ser miembro de la Comisión Política, pero es un riesgo que debe asumir.

Sostuvo que apoya y entiendo a los dirigentes que si han decidido participar como, Alfredo Pacheco, Andrés Lugo Risk, Guido Gómez Mazará, Ángel Encarnación, José Ramón Bernard y Rafael Rojas.

“En ellos y en incontables otros como mi hermano y Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera es que más se refleja el testimonio de que los mejores días del PRD están por venir”, indicó.

Expresó su afecto y compromiso político con Hipólito Mejía y Luis Abinader, y admitió que sus diferencias con Miguel Vargas Maldonado son políticas y no personales.

No hay comentarios

Deja un comentario...