Compartir
Edward Sanz comparte con los niños del hogar Doña Chucha

Servicios/Caribbean Digital

El abogado y profesor universitario Eduardo Sanz Lovatón entregó junto a un grupo de miembros de la fundación académica Juventud y Desarrollo, materiales educativos al hogar de niños huérfanos de Doña Chucha en la ciudad de Santo Domingo el pasado lunes 2 de septiembre del 2013.

Edward Sanz comparte con los niños del hogar Doña Chucha
Edward Sanz comparte con los niños del hogar Doña Chucha

 

El jurista y dirigente político afirmó que la educación no un tema que sólo compete al sector público sino que es una prioridad para todos los dominicanos de buena voluntad que desean tener un mejor país. 

“Una sociedad que no se ocupa de sus más necesitados no tiene calidad moral para abogar por ninguna autoridad, la solidaridad debe ser una constante entre todos los dominicanos. Por eso estamos aquí hoy y por eso desde todos los estamentos donde participemos vamos a propiciar esta actividad”, enfatizó.   

Sanz Lovatón consideró que la clave para el desarrollo del país está en proteger desde ya con la coraza de la educación y formación en valores a los niños y jóvenes del país, como forma de disminuir al mínimo la delincuencia y la violencia que mantiene insegura a la sociedad.  

En la actividad estuvieron presentes Margarita Mill, Mirian Matos, Anivleka Mena entre otros directivos de la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...