Rafael Tavárez

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

 SANTIAGO.- La postura de Danilo Medina de no buscar la candidatura presidencial para las próximas elecciones del año 2020 ha sido una buena decisión, a decir de algunos santiagueros consultados al respecto.

“El Gobierno de Danilo ha sido uno de los mejores que ha tenido el país, pero yo no apoyaba la reelección porque la Constitución se lo prohibía”, afirmó Fernando Peña, tras valorar la posición del jefe de Estado de no pretender extender su mandato.

Peña sostuvo que con Danilo pasará a la historia como uno de los mejores presidentes que ha tenido el país, pero que como hombre serio fue correcto decir que no iba a buscar otro mandato.

En iguales términos se pronunció Altagracia Colón. La dama considera que la gestión del Presidente de la República ha sido buena y dijo que si él decidió no volver debe respetarse.

La joven Adrelin Moronta manifestó que el gobierno de Medina ha contribuido mucho al sector educativo dominicano, ayudando a muchas familias con el sustento de sus hijos a través de la tanda extendida en las escuelas. Afirmó que si las cosas marchaban bien el jefe de Estado debió continuar. “Leonel Fernández duró más que él y nadie dijo nada y no pasó nada”, se cuestionó.

Por su lado, Rafael Tavárez expresó que el país merece un cambio y aplaudió que el presidente Danilo Medina retirara sus aspiraciones. Explicó que la decisión del Presidente afectará a todo el PLD.

Deja un comentario...