Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD. La Alcaldía local y sus autoridades encabezadas por el Alcalde Dr. Gilberto Serulle reciben este miércoles y el jueves de esta semana a sendas delegaciones que participaran en los eventosEncuentro Unión Europea en Santiago Intercambio con Empresarios de Cabo Haitiano.
Cabildo de Santiago. Archivo.

Una nota de la Dirección de Comunicación y Relaciones Publicasrelativa a ambos  eventos indica que el Intercambio con Empresarios de la Cámara de Comercio de Cabo Haitiano, Haití, inicia con el recibimiento de la delegación por el Alcalde Serulle y funcionarios edilicios.

La presencia de la delegación de la Unión Europea trata de definir las subvenciones para los actores No Estatales y autoridades locales con respecto a los programas de la agrupación multinacional.
La delegación de empresarios haitianos arribará por tierra al Palacio Municipal de Santiago y una vez allí será recibida por el propio Alcalde municipal y por los  miembros del Concejo de Regidores, con quienes intercambiarán saludos e impresiones.
Asimismo, el Encuentro Unión Europea en Santiago tendrá como evento cumbre la sesión de intercambio con el Alcalde Dr. Gilberto Serulle y autoridades del Concejo de Regidores a las 9 y 30 de la mañana del Jueves en el Salón Juan Pablo Duarte, del Palacio Municipal.
De acuerdo a las agendas de los respectivos encuentros, el miércoles 8 de febrero, a las 2 de la tarde la Alcaldía ofrecerá un almuerzo a los empresarios invitados, en tanto que a las 4 y 30 visitaran el Centro León.
Los funcionarios de la Alcaldía de Cabo Haitiano y los líderes de la Cámara de Comercio de allí, serán trasladados por los anfitriones del Ayuntamiento de Santiago a las 8 de la noche del mismo miércoles a la Plaza del Buhonero Lorenzo Vargas, en la calle Del Sol, de esta ciudad.
El programa especial para la delegación de la Unión Europea incluye el jueves 9 a las 3 de la tarde la visita al Edificio Empresarial de la avenida Las Carreras, donde los visitantes intercambiarán con los líderes de las agrupaciones empresariales del Norte.

No hay comentarios