Compartir
Integrantes del equipo de Santiago al recibir su premio.

KENNEDY VARGAS

(Tomado del periódico HOY).

(k.vargas@hoy.com.do)

Integrantes del equipo de Santiago al recibir su premio.
Los equipos de Santiago ganaron todas las categorías y de paso se coronaron campeonas del torneo nacional de tenis de mesa infantil y juvenil realizado en el pabellón de ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita.

 El equipo santiagués logró una puntuación general exacta de 345 tantos para barrer uno de los eventos más exitosos, según lo definió el licenciado Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y de la Confederación del Caribe de ese deporte.

La segunda posición general fue para la representación de Santo Domingo, con un total de 125 puntos; la tercera para el Distrito Nacional, con 70 y la cuarta para San Pedro de Macorís, con 45. En la clasificación por equipos, Santiago fue primero en masculino; Santo Domingo, segundo; San Pedro de Macorís, tercero y Moca, cuarto, mientras que en femenino, primero, Santiago; segundo, San Pedro de Macorís; tercero, Distrito Nacional y cuarto, Santo Domingo. En dobles mixtos, oro para Eva Brito/Isaac Vila (Santiago); plata, Karla Brito y David Vila (Santiago); bronce, Emmanuel González/Ancelys Pichardo (Santiago) y Katherine Monte de Oca/Miguel Jiménez (San Juan de la Maguana).

Zoom

Individual

Individual masculino infantil, oro, Isaac Vila (Santiago); plata, Miguel Jiménez (San Juan de la Maguana); bronce, Richard Pichardo (Santo Domingo) y Glen Smith (San Pedro de Macorís; femenino, oro, Eva Brito (Santiago); plata, Leanny Rodríguez (Distrito Nacional); bronce, María González (Santo Domingo) y Kircia Díaz (La Vega). Individual masculino juvenil, oro, David Vila (Santiago); plata, Geurys Peguero (Santo Domingo); bronce, Manuel Espinal (Santiago) y Emmanuel González.

No hay comentarios