Compartir
José Alberto Visón, Andrew Brant y Julio Pichardo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Vinos S.A. realizó el 90+ Wine Experience en la licorería El Viejo Jack, en la ciudad de Santiago, lugar en el que un selecto grupo de invitados y amantes del vino tuvieron la oportunidad de degustar 18 de los 325 productos con más de 90 puntos en revistas especializadas.

José Alberto Visón, Andrew Brant y Julio Pichardo.

La actividad, caracterizada por el ambiente acogedor del espacio, fue encabezada por Julio Pichardo, propietario del establecimiento, así como Andrew Brant, José Alberto Visón, y Raúl Rodríguez, ejecutivos de Vinos S.A.

Brant expresó “este encuentro es una oportunidad única, no sólo por la cantidad de vinos a degustar en la misma, sino por la calidad de los mismos. Además porque estamos recorriendo una parte del portafolio de Grandes Marcas, del cual dispone Vinos S.A., el más extenso en República Dominicana, y es para nosotros un honor y orgullo poder ofrecerlo a todos ustedes”.

En la actividad se pudieron apreciar una diversidad de vinos, incluyendo Casa Lapostolle Cuvée Alexander Chardonnay 2008, con 91 puntos de la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, siendo esta la puntuación más alta obtenida por un Chardonnay chileno en la misma. Asimismo, el Valduero Reserva 2005, con 93 puntos de la también prestigiosa revista norteamericana Wine Advocate; el Seña 2006, el primer vino chileno en romper la barrera de los 90 puntos en revistas especializadas, esta vez con 95 puntos de Robert Parker; y se terminó con el Cheval des Andes 2006, de Mendoza, Argentina, otro ícono sudamericano que nace de un Joint Venture entre la importante bodega argentina Terrazas de los Andes y el gran Château Cheval Blanc de Bordeaux.

La Asociación Dominicana de Sommeliers ofreció su apoyo a esta actividad con la presencia de varios de sus miembros, quienes se encargaron no sólo de atender a los invitados, sino también de aportar información sobre los vinos degustados.

Tanto los 18 vinos degustados, como muchos de los productos que componen el portafolio de Grandes Marcas de Vinos S.A. se pueden adquirir en Santiago, en la tienda de licores El Viejo Jack, en la Juan Pablo Duarte Esq. Maimón y en tiendas La Enoteca a nivel nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...