Compartir
Santa Ana sale esta noche a defender corona en baloncesto Francomacorisano NY.

Por Santiago Dolciné

(Foto: Félix B. Martínez)

NUEVA YORK.- Cuando  se llame “salto al centro” la noche de este domingo en la apertura del III torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos los campeones del Santa Ana saldrán a la duela firmes a defender su corona.

Santa Ana se medirá a San Martín en el primer partido a las 8pm en las facilidades de Gauchos ubicado en el 478 de Gerard Ave en el Bronx.

Los campeones defensores bajo la gerencia de Difrank Medina estarán dirigidos por Johan Toribio y la asistencia de Benji Minaya.

El talentoso delantero nativo de San José de Ocoa, Luis Martínez (Dominguito) quien se adjudicó los honores como mejor refuerzo la temporada pasada repite en ese rol.

Santa Ana agregó a su roster al excitante jugador Raphy Delvis Polanco quien llegó vía San Vicente y Yeyei Quezada desde Máximo Gómez, en  movimientos durante la temporada muerta.

El roster de los campeones lo completan Edward Pichardo, Darlin Herrera, Deury Jiménez, Fabiel Domínguez (Ginobili), Wander Alba (Bambám), Ángel Encarnación.

Así como Yeyei Quezada, Andy Castillo, Richard Acosta, Daniel Guzmán, Argélis López (Ñañá), Rudy Fernández.

Santa Ana contará con el apoyo de Los Manueles Transportation, 809 Stop y MG 54, el torneo 2017-18, en el que accionan 6 quipos tendrá una dedicatoria al ingeniero Fabio Rojas.

No hay comentarios

Deja un comentario...