Leonel Gutiérrez toma el juramento a la nueva Junta Directiva de la ACIS que encabeza Sandy Filpo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, R.D.- El empresario Sandy Filpo fue electo la noche del miércoles por nueva vez a la presidencia de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), en el marco de unas elecciones donde votó más del 80% de los miembros hábiles para ejercer su derecho.
 Cientos de miembros de la ACIS, escogieron para un nuevo período de dos años como presidente de la entidad al empresario Filpo, en elecciones anoche realizadas en su local del Edificio Empresarial en la avenida Las Carreras.
 Además, de Filpo, integran la nueva Junta Directa, los empresarios y comerciantes, José Octavio Prez, Primer vice, Félix Muños segundo vice presidente; Marcos Santana, secretario general; Rafael Hernández vice secretario; Ricardo de La Rocha tesorero y Félix Eduardo García, vice tesorero, entre otros miembros.
La comisión electoral  estuvo encabezada por  José Antonio Peralta y José Dario Peña, Carlos  Fondeur y Nicasio Pérez Lonel Gutiérrez y Cristóbal Román.
 El nuevo  presidente de la ACIS para un tercer mandato, quien había dirigido la entidad dos periodos consecutivos sustituye ahora a Carlos Guillermo  Núñez.
Filpo dijo seguirá trabajando por su fortalecimiento institucional, así como por varios temas o problemas pendientes del sector empresarial.
Asimismo, programas encaminados a preparar mejor a los socios ante los nuevos tiempos de competitividad y del uso de nuevos tecnologías para mejorar la producción.
 Se informó que la  nueva Junta Directiva será juramentada en enero próximo del 2019 con un concierto musical que será de grata sorpresa para Santiago, la zona Norte y el país.

Deja un comentario...