Compartir
Joel Ramírez en acción. Foto Jonas Morel.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Los nativos Rome Sanders y Joel Ramírez se combinaron para encestar 41 puntos  para conducir  a los Metros a derrotar 83-81, a los Indios de San Francisco de Macorís en la noche de este martes, este encuentro se llevo a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Joel Ramírez en acción. Foto Jonas Morel.

Con esta victoria los metropolitanos lograron romper una racha de dos derrota y mantener el invicto jugando como local con record de 2-0, la misma retorna al combinado a compartir la primera posición del circuito norte con los Indios, ambos con record de 3 victorias y 2 revés.

Sanders encabezó la ofensiva de los Metros con 22 puntos y 8 rebotes respaldado por Joel Ramírez con 19 puntos y 4 asistencias, Adris de León con 12 puntos,  3 rebotes y 2 asistencias, Víctor Liz con 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Courtney Fells con 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Mientras que por los Indios se destacaron: El importado Robert Glenn con 25 puntos y 10 rebotes, Alexis Montas y Jimmy Baxter con 10 puntos cada uno y Richard Ortega con 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Los Metros retornan a la cancha el  próximo viernes 27, donde estarán recibiendo a los Reales de la Vega en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios

Deja un comentario...