Compartir
Marlon Martínez, Junior Matrillé y Brandon Robinson.
ODALIS SANCHEZ

SANTO DOMINGO.El jugador Marlon  Martínez, de los Huracanes, fue multado con 50 mil pesos y el cronista deportivo Junior Matrillé con otros 15 mil, por el incidente “pugilístico” en que ambos se vieron involucrados el martes 21 de este mes.

Marlon Martínez, Junior Matrillé y Brandon Robinson.

El hecho se suscitó en la celebración de un partido de la Liga Scotiabank LNB en Puerto Plata, entre los locales y los Indios de San Francisco de Macorís, en el polideportivo Fabio Rafael González.

Según la resolución de la LNB enviada a los medios, estos se  basaron en el informe de la Comisión de Disciplina del torneo.

Matrillé es el  encargado de prensa de los Indios.

De acuerdo al informe,  Martínez y Matrillé fueron penalizados por violar el artículo 9 del Reglamento Disciplinario con penalidades contempladas en el artículo 10.

A Martínez se le aplicó una multa de 50 mil pesos por incurrir en una falta “Muy Grave”, al agredir a Matrillé, quien deberá pagar 15 mil por falta “Grave”, consistente en insultar a Martínez, provocando la reacción del jugador.

Suspenden juegos

La dirección de la LNB anunció la suspensión de los partidos de este sábado, como medida de precaución  a causa del paso de la Tormenta Isaac.

Federico Lalane José, presidente de la LNB, informó que se suspenden los partidos 63 y 64 de hoy y se  jugarán el jueves 30.

Leones contratan

Los Leones de Santo Domingo contrataron al estadounidense Brandon Robinson como su nuevo refuerzo en sustitución del coreano Seung Jun Lee.

Robinson jueba  la posición tres y mide 6’8.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...