Compartir
María Isabel Sánchez Ramos y Stefany Kim, premia Juan Cayro Delgado.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Los hermanos María – Rodrigo Sánchez Ramos y primos Juan – Luis Delgado lograron los máximos honores al concluir el pasado domingo con éxito,  el “X Torneo Nacional de Golf Juvenil Copa McDonald’s”, que congregó setenta jugadores de las edades de 4 hasta 18 años, en femenino y masculino.

María Isabel Sánchez Ramos y Stefany Kim, premia Juan Cayro Delgado.
María Isabel Sánchez Ramos y Stefany Kim, premia Juan Cayro Delgado.

El evento se enmarca  en el Torneo Nacional de Fedogolf 2012-2013, patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Viva, que comprende 9 paradas, válido en el ranking por edades.

Los jugadores Gabriela María Victoria y Juan José Guerra estuvieron en su hábitat, Santo Domingo Country Club, escenario del certamen, donde lograron coronarse campeones de la categoría de 16-18 años, pues tiraron 87 y 71 (-1).

Los hermanos Sánchez Ramos, María Isabel en 11-13 años, impresionaron con 87 golpes en los 18 hoyos y su hermano Rodrigo, precisó un juego planificado alcanzando 75 golpes, más 3 de la cancha del Country.

Juan Delgado se llevó el premio en 11-13 años, con 74 golpes y su primo, Luis recorrió cinco hoyos en el peldaño de 4-7 años, de primero.

Se adueñó del  premio McDonald´s/Viva, en 14-15 años, Maxime Vidal, campeona del Tour de Fedogolf e hizo un pronóstico que ganaría ese galardón.

Concluyeron de subcampeones, Stefany Kim, Tony Kim, Sarah Lapaix Acosta, Ernesto Gracia, María Luisa Jiminián y Jean Haché.

Llegaron en la tercera posición, Andrea Paulina Hernández, José Romero, Alfredo Alba, Carolina García y Julián Estévez.

La entrega de premios estuvo a cargo de  Magelline Reyes, Rodrigo Sánchez, Juan Cayro Delgado, Federico Reyes y Carme Jane Bogaert.

El Tour Nacional Juvenil es patrocinado por Viva, teniendo de copatrocinadores Bepensa a nombre de sus productos Dasani, Cocacola y Powerade.

No hay comentarios

Deja un comentario...