Compartir

Caribbean Digital

BOSTON.- San Luis aprovechó al máximo dos costosos errores de la defensa de los Medias Rojas para conseguir este jueves un triunfo de 4 carreras por 2 sobre Boston y empatar a un partido por bando la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas.

Jugadores de San Luis. Archivo
Jugadores de San Luis. Archivo

san luis

El tercer juego de la serie será este sábado a partir de las 7:30 de la noche cuando la misma se traslade al Busch Stadium, hogar de los Cardenales, en San Luis.

Con John Lacky en el box por los Medias Rojas en el cuarto inning, Matt Holliday abrió el episodio con un triple a lo profundo del jardín central, Matt Adams falló con línea por la intermedia, Yadier Molina falló con rolata por segunda y Holliday anotó. Allen Craig recibió bases por bolas y David Freese murió con rodado por el campocorto.

0

Los Medias Rojas tomaron la delantera en el sexto episodio frente al abridor Michael Wacha. Después de un out, Justin Pedroia negoció transferencia y David Ortiz descargó un cuadrangular sobre la verja del bosque izquierdo y Pedroia anotó. Mike Napoli se ponchó y Johnny Gomes entregó el tercer out por la vía 5-3.

En el séptimo de la suerte, San Luis embasó a Freese por bases por bolas después de un out, Jon Jay siguió con sencillo al right y Freese avanzó a segunda Kozma entró a correr por Freese. Craig Breslow entró a lanzar en lugar de Lackey y concedió transferencia a Daniel Descalso, Matt Carpenter bateó elevado de sacrificio al bosque izquierdo anotando Kozma y Jay, Descalso a tercera por error en tiro del lanzador y Carlos Beltrán trajo la segunda vuelta con hit al prado derecho, anotando Descalso. Holliday cerró por la 43.

 

No hay comentarios