Compartir

Servicios/Caribbean digital

 

Santiago, REPUBLICA DOMINICANA. Las emociones desatadas por el encuentro del pasado domingo entre Las Águilas y Los Toros del Este tuvieron su clímax cuando un flash mob de la marca  convirtió al Estadio del Cibao en una pista de baile gigante.

Luego del quinto inning, era el momento de hacer una pausa. De telón de fondo estaba un estadio vibrante y lleno de esquina a esquina, La melodía del temaGangnam Style atrajo la atención hacia el terreno, a donde llegaron dos imitadores de Psy. De repente, de entre las gradas, grupos cada vez más numerosos comenzaron a bailar la coreografía de la canción  sicronizadamente.

De esta manera, Samsung puso un broche de oro al apoyo al equipo de Las Águilas en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013. Durante esta temporada, la marca dejó inaugurada su  Zona Samsung,un espacio VIP en el  Estadio del Cibao, donde clientes, prensa e invitados especiales pudieron disfrutar los partidos celebrados allí. Además, propició una clínica durante la cual los integrantes de la liga infantil santiaguera Danilo Calderón y de la capitaleña La Javilla, quienes se impusieron en el recién realizado Torneo Infantil Samsung de Béisbol, tuvieron la oportunidad de charlar animadamente con jugadores de las Águilas. Además, para disfrutar el juego desde allí, con las atenciones premium de Samsung, han sido invitados distinguidos cronistas deportivos, editores de portales digitales y empresarios de la región.

De esta manera Samsung reconfirma su compromiso con los dominicanos, apoyando una de sus grandes pasiones: el béisbol.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global de electrónica de consumo y sus componentes. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.

  Empleamos a 227.000 personas en 75 países con unas ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Nuestro objetivo es abrir nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte.  Para saber más, por favor visite www.samsung.com

No hay comentarios