Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

Santo Domingo, RD./ Noviembre 2012.  Samsung confirmó su identificación con aquello que forma parte de la esencia de los dominicanos, al apoyar una vez más a Las Águilas en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013.

Dentro de las acciones que realiza la marca en este sentido, dejó  inaugurada su Zona Samsung, un espacio VIP en el  Estadio del Cibao, donde clientes, prensa e invitados especiales podrán disfrutar los partidos que se celebren allí.

“Samsung ha venido realizando de manera sostenida acciones encaminadas a apoyar el béisbol nacional. Con el Primer Torneo Infantil Samsung de Béisbol, la marca se propuso incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana. Mientras, con su reiterado apoyo al equipo Las Águilas, se dispone a compartir las emociones que matizan esta temporada”, señaló Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing Corporativo en el país de Samsung Electronics Latinoamérica.


Previo a esta inauguración y en el marco del torneo de béisbol profesional, Samsung organizó una clínica en el campo de juego, durante la cual los integrantes de la liga infantil santiaguera Danilo Calderón y de la capitaleña La Javilla, quienes se impusieron en el recién realizado Torneo Infantil Samsung de Béisbol, tuvieron la oportunidad de charlar animadamente con jugadores de las Águilas.

Estas son solo algunas de las iniciativas que la marca estará  realizando y que persiguen seguir contagiando a los dominicanos con la alegría propia de esta contienda. De mano de su innovador portafolio de productos disponible en el mercado local, Samsung coloca en manos de sus consumidores la tecnología más revolucionaria, capaz de hacerles vivir una experiencia única en compañía del deporte rey en el país.

El torneo es organizado por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y este año está dedicado al fallecido ex presidente y filántropo petromacorisano, fundador de la Universidad Central del Este (UCE), José Hazim Azar.

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con ventas consolidadas de US$ 116.800 millones en 2009. Empleando aproximadamente a 187.800 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía cuenta con ocho unidades independientes de negocios: Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions Dispositivos, Digital Imaging, Semiconductor y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com

1 Comentario

Deja un comentario...