Compartir
Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing de la División de Samsung Mobile.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), la empresa Samsung Electronics anunció este martes en esta ciudad, el Primer Torneo Samsung de Béisbol Santiago, tal y como lo había hecho el lunes en la capital.

Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing de la División de Samsung Mobile.

El evento que arrancará el sábado en los terrenos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao, reunirá a dieciséis equipos, integrados por 8 en el circuito de Santiago y la misma cantidad en Santo Domingo, compuestos por jugadores de 9 y 10 años.

Un total de 288 jugadores infantiles de ligas de Santiago y Santo Domingo verán acción en el evento, donde se prevé una final con choque de campeones entre el Circuito Norte y la Capital.

“Samsung organiza este primer torneo de béisbol en República Dominicana como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región, que tienen como objetivo incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana y contribuir con los esfuerzos de las organizaciones deportivas locales por lograr la inclusión social y el desarrollo personal de los niños a través del deporte” expresó Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing de la División de Samsung Mobile.

Además de los beneficios que obtendrán los imberbes jugadores, Ujueta anunció una contribución de la empresa para el Campamento de las Águilas Cibaeñas, así como el remozamiento de los estadios 2 y 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

“La práctica del deporte en los niños es parte esencial de su proceso de educación y formación humana, una manera de fraguar valores como la disciplina, el compañerismo y el espíritu de superación”, sostuvo Ujueta.

El Gerente de Marketing de Samsung Mobile agregó: Son estas, algunas de las razones que han llevado a Samsung a establecer una fuerte alianza con el deporte que más identifica a los dominicanos en el mundo, y realizar el Primer Torneo Samsung de Béisbol Infantil.

Definió este encuentro realizado en los salones del estadio Cibao, como el principio de un largo viaje lleno de emociones y gratas sorpresas”, aseguró Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing de la División de Samsung Mobile.

En un encuentro similar realizado en un hotel de Santo Domingo, estuvieron presente Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico y el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, según una nota de  Cartel Deportivo

 

No hay comentarios