Compartir
Sosa fue una súper estrella en Grandes Ligas. Archivo.

Caribbean Digital

 

ORLANDO, Florida, EEUU.Sammy Sosa no mostró enojo por los resultados de las votaciones de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, que no escogió a ningún pelotero para la ceremonia de este año del Salón de la Fama de Cooperstown.

Sosa fue una súper estrella en Grandes Ligas. Archivo.

En un documento enviado a ESPNDeportes.com, Sosa dijo sentirse tranquilo por los resultados, que apenas le otorgan un 12.5% del jurado, integrado por más de 600 escritores. Fue la octava vez en la historia de 77 años del Salón de la Fama, y primera desde 1996, que los periodistas no eligen a nadie.

Por primera vez desde 1996, ningún jugador fue elegido al Salón de la Fama por los escritores de béisbol. Un jugador necesita por lo menos el 75 por ciento del voto para ser elegido. ESPNDeportes.com cubrió todos los ángulos de la noticia.

“Ha sido un gran honor para mí estar nominado para tal distinción por primera vez, junto con algunos de los grandes de este deporte”, dijo Sosa en su comunicado.

“Incluso el solo hecho de haber sido considerados por primera vez es un gran premio de por sí, además siempre hay una próxima vez”, agregó.

“Dios me ha bendecido con una hermosa familia, una gran carrera, y sé que él determinará mi futuro en los próximos años. El béisbol ha sido extremadamente bueno para mí! Kiss to the heaven! (Besos a los cielos!)”, dijo Sosa, quien bateó .273 con 609 jonrones y 1,667 carreras impulsadas en 18 temporadas en Grandes Ligas.

No hay comentarios