Compartir
Reconocen al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez. Foto Freddy Caputo.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
La segunda fecha del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad en honor al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, tiene en carpeta para salir al tabloncillo del Gran Arena del Cibao a los seleccionados de Sameji, CDP, Pueblo Nuevo y GUG.

Reconocen al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez. Foto Freddy Caputo.
Reconocen al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez. Foto Freddy Caputo.
Sameji, con la meta de ceñirse la novena corona campeones, cosas que andan buscando desde justamente 9 años se medirán al Club Domingo Paulino (CDP), a partir de las 7:00 P.M., ambos en su debut en esta estación.
Los samejianos, bajo la rienda del francomacorisano David Díaz, quien presentará credenciales como dirigente titular en el exigente basket local, pero que viene de ser manager campeón de la LNB, con los Indios de San Francisco de Macorís, dice tener un buen colectivo capaz de ganarle a cualquiera.
En tal sentido ellos estarían alineándose con Gerardo Suero, MVP de la pasada contienda; Ramell Allen, Amaury Filiٌón, Gary Núñez y Amaury Fermín, quien rindió buenos frutos en año pasado.  Como sub 25 cuentan con Juan Miguel Suero, hermano de Gerardo, quien viene con buena carta de presentación.
CDP, de los Jardines Metropolitanos, en cambio, han  confiado en pos de ganar el campeonato en Radhamés Paulino (Memín), como su capataz titular.
Como cuadro inicial irán a cancha con Manuel Fortuna y Giancarlo Acosta, como refuerzos; completando el quinteto Adris De León, Franklin Matos y Rome Sanders, pero teniendo en la banca a jugadores como John García, Bernardo Martínez, Ramón Orlando Paulino, Edsel Vila y otros,  y como sub 25 tienen al vegano Oscar Balbuena.
PN – GUG
Por coincidencia o ironía de la vida, al cierre de la doble tanda de este viernes se medirán Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), quienes vienen de triunfar en la jornada inaugural.
Pueblo Nuevo le ganó de 10 (90-80) al Plaza Valerio, y GUG en el choque inicial apaleó, 101-83, al Cupes de los Pepines, llevándoselo con holgada ventaja de, 18 puntos.
Joel Ramírez, Alexis Montas, Luis César Polanco, Michael Acosta y Ronald Tineo, son los hombres del quinteto del dirigente Nelson Ureña.
GUG, en cambio, con buenos resultados y dirigido por Rafael Pérez, alinearon con: Delmont Holland, José Guillermo Fortuna, Adris Rodríguez y Franklin Sabater.

No hay comentarios

Deja un comentario...