Compartir
La doctora Quiñones dijo que la Dirección de Salud Pública continuará trabajando para enfrentar y prevenir, no solamente dengue, sino otras enfermedades prevenibles.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-La directora de la Provincial de Salud Pública, doctora Venecia Quiñones, encabezó el pasado fin de semana una jornada de prevención del dengue en sectores de la zona norte de esta ciudad.

La doctora Quiñones dijo que  la Dirección de Salud Pública continuará trabajando para enfrentar y prevenir, no solamente dengue, sino otras enfermedades prevenibles.
La doctora Quiñones dijo que la Dirección de Salud Pública continuará trabajando para enfrentar y prevenir, no solamente dengue, sino otras enfermedades prevenibles.

Un equipo de médicos y técnicos de la Dirección Provincial de Salud Pública acompañó a la doctora Quiñones  en sus labores de  prevención a través de orientación y suministro de abate en los recipientes donde las familias almacenan agua.

Con el lema “Unidos contra el Dengue” Las acciones de este fin de semana fueron realizadas en los sectores de Los  Salados y de Buenos Aires, de esta ciudad.

Decenas de viviendas fueron visitadas por el equipo de trabajadores de Salud Pública donde los miembros de la familia fueron orientados en torno a la prevención de la enfermedad que es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti.

En tal sentido, se les entregaron brochours que sirven de guía a las familias para evitar el dengue porque tienen todas las medidas que deben tomarse en ese sentido.

La doctora Quiñones dijo que  la Dirección de Salud Pública continuará trabajando para enfrentar y prevenir, no solamente dengue, sino otras enfermedades prevenibles.

“Esa es nuestra tarea y es nuestro deber trabajar por la salud de nuestros ciudadanos y ciudadanas, por la salud de la población en sentido general”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios

Deja un comentario...