Compartir
Sede del Ministerio de Salud Pública. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El  Ministerio de  Salud   Pública  finalizó el pago de las subvenciones a todos lo hospitales a los que se les otorgó la dispensa para poder ponerlos  al día con sus mensualidades presupuestarias.

Sede del Ministerio de Salud Pública. Archivo.

 

La   Dirección   de Comunicación  de  Salud   Pública informó  que 354 millones 423 mil 897 pesos, fueron  depositados a las cuentas de los  hospitales,  servicios regionales  y provinciales  de salud.

 Explica  además que con los  recursos  todos  1os  hospitales   del país   están  al día con sus presupuestos  hasta el mes de  agosto , excepto seis   hospitales que por entregar sus  reportes de liquidación mensual a  tiempo, también disponen  en  sus cuentas con la subvención del mes de  septiembre.

Los hospitales   que recibieron  la subvención para el   mes de septiembre son el Hospital Moscoso Puello en  el  Distrito  Nacional, Hospital Ángel Concepción Lajara en Tenares, Hospital  Alicia Legendre en Villa   Riva,  provincia  Duarte, Hospital Municipal de Restauración, en Dajabón, Hospital Pedro Antonio Céspedes en Constanza y  el Hospital Octavia Gautier de Vidal en Jarabacoa.

No hay comentarios

Deja un comentario...