Compartir
Ing. Silvio Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Médicos del HOMS darán de alta a Duran en las próximas horas.

SANTIAGO, RD.- El estado de salud del ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN,  se ha estabilizado plenamente, por lo que en las próximas horas será dado de alta para que siga el tratamiento en su casa y pueda poco a poco reincorporase a sus actividades normales.

Ing. Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo
Ing. Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

Este martes, el ingeniero Durán, que era atendido por el doctor Santiago García, cardiólogo, del hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), fue traslado a una habitación, tras permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos.

El funcionario gubernamental sufrió el pasado sábado un pre-infarto a causa de alta presión arterial vinculada a sus problemas de diabetes.

El funcionario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encontraba en su residencia cuando se produjo el problema de salud.

Ayer, tanto en la oficina de Coraasan, como sus familiares, como es el caso del ingeniero Roberto Durán, dijeron que el ingeniero Silvio Durán se encuentra mejor y en franca recuperación.

Familiares, funcionarios, amigos y relacionados visitan el HOMS para saber de la evolución del paciente y uno de los fieles seguidores del Presidente Danilo Medina.

No hay comentarios