Compartir
Periodistas Andres Rodriguez y Marc Santana, productores de Alta Política.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. “Alta Política”, programa de panel con estilo temático variado, es el nuevo espacio de televisión que saldrá al aire semanalmente a partir del martes 25 de Septiembre por Cinevisión, Canal 19, producido y conducido por los experimentados periodistas Humber Suazo, Marc Santana y Andrés Rodríguez.

Periodistas Andres Rodriguez y Marc Santana, productores de Alta Política.

Se trata de una revista de corte esencialmente político, con noticias actualizadas, análisis profundos, reportajes y comentarios, que será difundido en su primera etapa, todos los martes de 10 a 11 A.M., informó su productor general el periodista Marc Santana.

Santana explicó que el programa “Alta Política” saldrá al aire con el único objetivo de aportar con objetividad e independencia a la libre comunicación de las ideas en el plano político, a los fines de contribuir al fortalecimiento de la democracia dominicana.

Comunicó que además de los análisis y los comentarios sobre la actualidad política nacional, dicho espacio televisivo contará también con las secciones “Un paseo por el Congreso”, con reportajes sobre las diferentes actividades legislativas del Congreso Nacional; “La Diáspora presente”, con informaciones frescas sobre los dominicanos que residen en el exterior; y la “Entrevista Central”, donde será entrevistado regularmente un personaje de transcendencia política.

El productor general indicó que cuentan con un equipo de producción muy profesional para llevar semanalmente a la teleaudiencia un programa con alta calidad, basado principalmente en el acontecer político de actualidad.

Informó que el programa saldrá al aire a partir del martes 25 de septiembre por Cinevisión, Canal 19 de la frecuencia UHF, que tiene cobertura a nivel nacional. Dijo que inicialmente el espacio será transmitido todos los martes de 10 a 11 de la mañana, pero que en una segunda etapa el espacio llegará a los televidentes al menos tres días a la semana y en horario nocturno.

1 Comentario

Deja un comentario...