Compartir
Humberto Salazar. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El dirigente del Partido  Reformista   Social  Cristiano, PRSC, Humberto  Salazar, calificó   la   candidatura presidencial del Partido   Revolucionario Dominicano, PRD,  como vieja, populista    y sin    propuestas.

Humberto Salazar.

Salazar  dijo que  la candidatura  presidencial del  PRD   causa  temor en las mentes pensantes  del país que son la mayoría.

“Caer en las manos del candidato del PRD representa un peligro, esa candidatura  no  tiene discurso  y nos    recuerda la crisis   que heredamos de su  ejercicio    gubernamental”, afirmó   Salazar  en el programa   el Tribunal de la   Tarde  que se  difunde  por Coral   39.

Salazar, quien  es  miembro  de la  Comisión Política del  PRSC, se expresó en  esos términos  en referencia   al ingeniero   Hipólito   Mejía Domínguez, de quien dijo es un candidato que representa el retroceso  en la República Dominicana.

Sobre el PRSC, explicó  que  esa  organización política   se prepara  para el próximo    primero  de   julio  elegir  mediante una asamblea de delegados a su  candidato presidencial.

Recordó  que ese  es el método   acordado para la elección de su candidato, y   que será  ratificado por la  Comisión Ejecutiva el   12 de   julio.

Indicó que con la    elección de un candidato  confiable  y creíble  el próximo primero de  julio, el Partido   Reformista  comenzará a  apuntalar en las  encuestas.

“Estamos convencidos de que somos el  eje sobre el cual se construirá  un tercer polo político en la  República Dominicana”, señaló  Salazar.

Dijo  además que a partir del  2 de   julio   el  PRSC estará   en las condiciones de   buscar los  votos perdidos y ser un agregado  importante para   evitar que vuelva el retroceso.

No hay comentarios

Deja un comentario...