Compartir
Alcalde con las damas reconocidas.
Servicios/Caribbean Digital

El homenaje se hizo por motivo del  Día Internacional de la Mujer.

SANTIAGO, RD.-La Sala Capitular del Concejo Edilicio del Ayuntamiento local entregó este jueves los pergaminos declarándolas como ¨damas distinguidas” de la ciudad a 22 mujeres por sus diversos aportes en beneficio de la sociedad dominicana.

Alcalde con las damas reconocidas.

El acto, donde fueron homenajeadas las mujeres, se realizó en la sala de sesiones del Cabildo local y estuvo presidido por el  licenciado Rolando Sánchez, presidente de la Sala Capitular y el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle Ramia.


Las galardonadas con los reconocimientos fueron: Zunilda  Magdalena Guillén (Menita), Janet Camilo, Julissa Rumaldo Natera,  profesora Paula Sánchez Cornielle, Argentina Altagracia Alegría Alvarez, Agueda Guillén, licenciada Mercedes del Carmen Fernández, licenciada Lidia Then de Cruz, Noris Rodríguez de Ossers, Inocencia Tapia Sánchez, licenciada Beatriz Gonell (Mary) y Mildre Dolores Mata.

Asimismo, Adita Tavárez González, Lourdes Tapia Benoit, doctora Yadira Pérez Pieter, licenciada Alba Núñez Pichardo, Lourdes Raposo de Pérez, licenciada Casilda Antonia Morel, Tirsa Altagracia Núñez de León, licenciada Brígida Pérez, Celeste Angélica Sabater y licenciada Ramona Luna.
El homenaje se realizó en ocasión de conmemorarse recientemente el día Internacional de la Mujer, y fue presentado ante el Concejo Edilicio por la regidora Sandra Grullón, presidenta de la comisión de la Mujer.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la concejal Sandra Grullón, mientras que el discurso central estuvo a cargo del Alcalde, doctor Gilberto Serulle y las palabras de gracias por las homenajeadas a cargo de Janet Camilo.

Hubo una presentación artística y al final y brindis.

No hay comentarios