Compartir
Fue aprobado por los regidores.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse el Día de la Juventud  este 31 de enero, la Sala Capitular del Ayuntamiento local, decidió homenajear a nueve  jóvenes destacados de esta localidad, así como a la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica.

Fue aprobado por los regidores.

En su reciente sesión ordinaria, el Concejo Edilicio santiaguense aprobó a unanimidad, la moción presentada por la comisión especial Premio Municipal de la Juventud de Santiago que encabeza el licenciado y concejal Rafael Cruz (Papito) para hacer el reconocimiento a los jóvenes y a la Pastoral Juvenil.

Mediante resolución número 2957-11, el Cabildo local establece que serán homenajeados Daysi Monte de Oca, destacada deportista; José Gregorio García, actor y profesor; Gustavo Ricardo de Jesús Cabrera, estudiante meritorio; Grisbel Medina Rodríguez, por sus excelentes trabajos de investigación periodísticos y Joel Tejada Reyes, actual presidente de la Asociación de jóvenes evangélicos de Santiago.

Asimismo, Kelvin Núñez, joven emprendedor; Cristina Leonor Checo, por sus méritos universitarios; Nora Colón,  dirigente comunitaria; licenciada Olga Dina,  procuradora adjunta de la fiscalía por su inmaculada labor en el derecho y la Pastoral Juvenil Arquidiocesana  por sus valiosos aportes entre la juventud cristiana.

Además del señor Rafael Cruz, participaron en la selección de los jóvenes destacados, los concejales  Fausto Corniel, Cholo D`Oleo, Candido Vargas y Ramón- Monchi- Díaz.

El acto donde serán entregados los reconocimientos, tendrá lugar este lunes 31 a las 10 de la mañana en la sala de sesiones del honorable Ayuntamiento local.

No hay comentarios

Deja un comentario...