Compartir
El secretario de la Corporación edilicia también resaltó que los médicos galardonados son pioneros en la práctica de la Cirugía Robótica, a favor de ciudadanos pobres que necesitan de esos modernos servicios de salud.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD.  El secretario del Concejo Municipal, licenciado Máximo Anico Guzmán, reconoció   como hijos distinguidos  de la ciudad de Santiago a los doctores Brad R. Bruns, Francisco Severino Rodríguez y  Don Headly,  en un acto celebrado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El secretario de la Corporación edilicia también resaltó que los médicos galardonados son pioneros en la práctica de la Cirugía Robótica, a favor de ciudadanos pobres que necesitan de esos modernos servicios de salud.
El funcionario edilicio  dijo que esos reconocimientos son el resultado de los aportes médicos y  sociales  que han hecho  en el país  y otras ciudades del mundo, los médicos galardonados  por el ayuntamiento de Santiago.
Tras entregar los certificados  de reconocimientos, el alto funcionario municipal expresó  que es una política  de la actual gestión municipal que encabeza el doctor Gilberto Serulle,  de reconocer  a personalidades e instituciones  que hacer aportes  al desarrollo  humano y social.
Guzmán  valoró  el trabajo  y la capacidad de servicios médicos que despliega la Fundación Arizona  Dominican Medical Friends, dignamente dirigida por su presidente, el doctor Severino Rodríguez, hoy reconocido con entusiasmo  por la Sala Capitular.
El secretario de la Corporación edilicia  también resaltó  que los médicos galardonados son pioneros  en la práctica de la Cirugía Robótica, a favor  de ciudadanos pobres  que necesitan   de esos modernos servicios  de salud.
En el proceso de entrega de los reconocimientos, también participaron los médicos Liliana Fernández, quien dio  las palabras de bienvenidas, y el doctor Rafael Sánchez Mayor, presidente del Consejo de Administración del HOMS, quienes reconocieron  la labor  y el sentido humano de los galardonados.
Asimismo, el presidente  de la Sala Capitular, licenciado  Luis José Esteves,   dijo que la labor  que realizan los médicos de la Fundación Arizona,  los engrandeces  como seres humanos que hacen aportes a la salud  y la vida de los pueblos  que requieren de sus servicios.

No hay comentarios