Compartir
Sacha Espíritu.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los juveniles Sacha Espíritu, Santiago Cepeda y José Olivares se proclamaron campeones del torneo de tenis de los ocho mejores del ranking nacional de sus respectivas categorías, organizado por Marcial Mota Academy y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Sacha Espíritu.

El certamen fue celebrado el pasado fin de semana en las canchas del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha” con el aval de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, que presidente Sergio Tobal.

Sacha Espíritu, en la categoría 16 años del Parque del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), dispuso de Yiret Séptimo en la gran final, el encuentro concluyó 6-0 y 6-1.

El representante del Parque del Este en los 18 años, Santiago Cepeda, 6-3 en ambos parciales superó a Manuel Rodríguez del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Así mismo José Olivares, de La Bocha en 16 años derrotó a Daniel Tavárez, del Centro Español de Santiago, 6-3(5).

En la división de 18 años, Karla Portalatín del COJPD, salió victoriosa frente a su similar y compañera de equipo Luisanna Rodríguez Vásquez, el enfrentamiento finalizó con pizarra de 6-3 y 6-0.

Laura Quezada y los hermanos Gandini lograron las coronas de 12, 14 y 10 años

Laura Quezada, del club Claro, así como los hermanos Gandini, Armando y Alejandro, representativos del Centro Español de Santiago, lograron las coronas de las categorías de 12, 14 y 10 años en el torneo de los ocho mejores del país, venciendo en la final a la vegana Alicia Hernández, el puertoplateño  Nick Hardt y Miguel María del COJPD, 6-0(3), 6-1(3) y 6-2 en ambos parciales.

En Mini, se llevaron las coronas Gillán Suazo y Samuel Dickson, de La Bocha el Parque del Este, derrotaron a Ángela Báez (PE) y Santiago Pacheco y la Bocha, con resultados de 8-1 y 6-0.

Ana Pérez, del Santo Domingo Tenis Club y Ana Canahuate, de Puerto Plata, impusieron su juego disponiendo de Lía Espinal (PE), 6-4 ambos sets y a Naomi Alcántara, del Parque del Este, 6-4 y 6-0. (Fotos: Daniel Duvergé Javier D &D. END)

No hay comentarios

Deja un comentario...