Compartir
Sacerdote Jesuita Antonio (Ton) Lluberes

Caribbean Digital

 

DAJABON, República Dominicana.- La sociedad dominicana requiere de una reconstrucción para recomponer la descomposición en que esta se encuentra.

Sacerdote Jesuita Antonio (Ton) Lluberes

La opinión es del Director para la República Dominicana  del proyecto educativo Fe y Alegría, Sacerdote Jesuita Antonio (Ton) Lluberes, quien dijo que hay una considerable cantidad de jóvenes que se ha ido por el camino incorrecto.

Manifestó que esta parte de la juventud está inmersa en este mundo de la tecnología, pero que ha olvidado otros elementos relacionados a los valores, y que eso, entre otros aspectos, es lo que hace que se requiera de una reconstrucción de la sociedad.

Admite que también hay una buena parte de nuestra juventud que ve la educación y los valores como razones de su accionar, y es por ello que la vemos reclamando mayor atención para la población en cuanto a salud, educación, oportunidades de trabajo, entre otros puntos.

El Padre Antonio (Ton) Lluberes emitió sus criterios durante una entrevista que concedió al programa televisivo El Despertador que se teledifunde todas las mañanas a través de Antena Latina, Canal 7, según reseña el portal ElMasacre.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...