Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle junto con el Párroco de la Iglesia San Andres al momento que bendecía la obra.

Servicios/Caribbean Digital

Padre  de la Iglesia San Andrés  expresa  que se siente homenajeado y orgulloso  del trabajo social del Alcalde de Santiago.

SANTIAGO, RD.-  El cura párroco de la iglesia  San Andrés,  del sector  la Otra Banda, Juan Patricio Azcona,  declaró que se siente homenajeado y orgulloso  con las obras sociales  que está realizando el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle.

El Alcalde Gilberto Serulle junto con el Párroco de la Iglesia San Andres al momento que bendecía la obra.
Indicó  que  el carácter humano y espiritual  con que la Alcaldía de Santiago  realiza  sus esfuerzos  por los pobres del municipio, es un fiel indicativo de que las autoridades quieren  ayudar, dignificar y elevar el nivel de vida de las comunidades del municipio.
El sacerdote católico  formuló sus declaraciones   tras realizar  una caminata acompañados  de la imagen de la Virgen de Fátima, el Alcalde de Santiago, las autoridades municipales y los habitantes   del sector  del Hoyo de Julia, hasta el proyecto de apartamentos iniciado por la Alcaldía, en el sector de la Otra Banda.
Se  puede observar,  dijo el  guía de las comunidades cristiana,  que  el  moderno proyecto  habitacional que consta  de 112 apartamentos para igual número de familias,  de la cañada del Hoyo de Julia,  es una obra que refleja  los esfuerzos   de un hombre honesto que debe ser llenado   de bendiciones por la Virgen de Fátima , con el cual caminados  con sus futuros adquirientes.
Asimismo, el presidente  de la Sala Capitular  del Cabildo, licenciado Luís  José   Estévez,  quien participó   en la caminata, dijo que  el nuevo proyecto habitacional  que se construye para los habitantes  del Hoyo de Julia,  constituye otro ejemplo de trabajo y compromiso del alcalde de la ciudad,  con el pueblo de Santiago.
Como funcionario municipal, que observa con beneplácito  la notable  ejecutoria del Cabildo, este tipo de proyecto   social debe ser emulado por el sector privado, para que   nuevas familias  del municipio  salgan de la pobreza y se sientan  orgullosos de sus autoridades.
El concejal del Partido de la Liberación Dominicana  reconoció  que  este tipo de obra  se realizan  porque  además del empeño de las autoridades, por realizar este tipo de proyecto humano,  también  se ha despertado   un excelente   nivel de confianza  con  el mismo sector privado que  ve  y valora el trabajo social del Alcalde.

No hay comentarios