Compartir
Los periodistas Fior D’Aliza Taveras, José Alfredo Espinal y Kilvin Toribio, giraron una visita a su colega Marcelo Peralta.

Redacción/Caribbean Digital

Al medio día de este lunes visitaron al convaleciente comunicador,  los periodistas Fior D’Aliza Taveras, vicepresidenta nacional del CDP, el vicepresidente nacional y secretario general del SNTP,  José Alfredo Espinal y Kilvin Toribio.

SANTIAGO, República Dominicano. El periodista Marcelo Peralta, interno desde el pasado miércoles 25 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Seguro Social,  por un derrame cerebral, fue trasladado en la mañana de este lunes a la sala de recuperación del referido centro de salud.

Los periodistas Fior D’Aliza Taveras, José Alfredo Espinal y Kilvin Toribio, giraron una visita a su colega Marcelo Peralta.

Marcelo ha evolucionado satisfactoriamente y por esa razón los médicos permitieron que fuera llevado a una sala de recuperación, informó la hija del comunicador, la doctora Ibeny Peralta.

Se encuentra internado la habitación número 6, del IDSS, Santiago.

Marcelo conversa y sonríe animadamente, como es su estilo, con los colegas, amigos y relacionados que le visitan en el centro de salud.

Al medio día de este lunes, el convaleciente comunicador recibió una vez mas la visita de la vicepresidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Fior D’Aliza Taveras, el vicepresidente nacional y secretario general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Alfredo Espinal y Kilvin Toribio.

Los dirigentes de los ambos gremios periodísticos, preocupados por la salud del colega de la comunicación, le expresaron su solidaridad y le desearon una pronta recuperación para que pueda reincorporarse a sus labores.

El periodista Marcelo Peralta es un veterano que ha laborado para los periódicos El Nacional, Listín Diario, el Nuevo Diario y la emisora Premium Informativo, entre otros medios impresos y digitales. Actualmente dirige el portal Prensa Global Digital.

SOLICITA PENSIÓN DEL GOBIERNO

En su lecho, en el hospital del Seguro Social, de Santiago,  tras sufrir un derrame cerebral, el periodista Marcelo Peralta le solicita al presidente Leonel Fernández una pensión del Gobierno.

Peralta, padre de dos hijos, con 37 años en ejercicio de manera ininterrumpido, ha laborado en diversos medios de comunicación a nivel nacional. Fue secretario general de la filial Santiago del SNTP y actualmente es vicepresidente nacional del Instituto de Prevención y Protección al Periodista (IPPP).

 

No hay comentarios