Compartir
Emely.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Varios rumores se han dejado sentir en estos días en torno a la salida de Telesistema, canal 11, de Aridia Taveras quien junto a Juan Lamur desarrolla su propuesta sabatina “A tiempo”.

Juan Lamur y Aridia Taveras.

 

         Lo mismo ha acontecido con el popular programa “Todos con Emely” que conduce Emely Taveras, el cual podría también salir del aire de la televisora Teleantillas en los próximos días.

Emely.

 

         Al parecer esto se ha debido a la inconformidad de sus productores con el Grupo Corripio, quienes no han sabido valorar el gran rating y alcance que actualmente tienen sendos programas.

         Una fuente reveló que en esta semana se estará llevando a cabo una reunión con los principales ejecutivos de sendos canales, en busca de una solución amigable al conflicto sucitado entre las dos partes.

 

         “Según nos enteramos en los próximos días, de no llegar a una negociación factible, tanto Aridia como Emely estarían anunciando una nueva casa para llevar sus propuestas televisivas”, dijo la fuente.

         Asimismo la fuente dijo que diariamente los programas reciben una retroalimentación gigantesca por parte de los televidentes, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que no entienden por qué a los programas no se les da una mayor importancia.

          Sin embargo, tanto Aridia como Emely y Juan están concientes de la gran familia que representa el Grupo Corripio en el país, una de las corporaciones televisivas más importantes de la República Dominicana, donde siempre los han acogido con respeto y solidaridad, por lo que están confiados en que todo tendrá una feliz solución.

No hay comentarios

Deja un comentario...