Rubén Polanco afirma Luis Abinader será presidente en el 2020.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, R.D. – El Lic. Luis Abinader resultó ganador de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convirtiéndose en el candidato para las próximas elecciones del año 2020.
Para el Lic. Rubén Polanco, precandidato a la Alcaldía de esta ciudad de Santiago por el PRM, el pasado domingo 6 de octubre inició la ruta del cambio que llevará a la primera magistratura de la nación a Luis Abinader.
» Luis, representa el cambio que este país reclama para poder combatir con energía y destreza los males que nos afectan y ponen trabas al anhelado desarrollo socio-politico», precisó Rubén.
«El PRM esta unido monoliticamente alrededor de Luis, y todos vamos a redoblar esfuerzos para convertir a este en el próximo presidente de la República», manifestó  el político.
«Luis tiene la preparación académica, la integridad moral y una extraordinaria vocación de servicio, para convertirse en eje promotor de los cambios socio-políticos que demanda la nación», expresó Polanco.
Rubén, señaló que contrario a lo acontecido en las primarias peledeistas, donde hay acusaciones de compras de votos y fraude, en el PRM el expresidente Hipólito Mejía reconoció el triunfo de Luis y se puso a la disposición de el en tareas de campaña.
«Ahora, vamos acompañar a Luis en la ruta del cambio y el progreso, seremos soldados prestos a trabajar 24/7 para hacer realidad el sueño de millones de co.patriotas de tener un presidente humano y honesto que traiga felicidad a esta media isla digna de mayor suerte», apuntó el empresario y político.
Rubén hizo esos señalamientos al término de una reunión evaluativa de su proyecto político.

Deja un comentario...