Compartir
El licenciado Rubén Bichara en momentos que se dirige a la prensa al momentos de ser posesionado al frente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Corporación de Empresa Eléctricas Estatales, CDEEE.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El recién designado vicepresidente  ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Jiménez Bichara, anunció que trabajará sin descanso para satisfacer las ansias de la población por terminar con los odiosos apagones, tal como anunció el presidente Danilo Medina.

El licenciado Rubén Bichara en momentos que se dirige a la prensa al momentos de ser posesionado al frente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Corporación de Empresa Eléctricas Estatales, CDEEE.

El titular de la CDEEE dio seguridades que trabajara con todo el entusiasmo y la dedicación requerida para junto al equipo de funcionarios y empleados llevar a feliz término los objetivos de ofrecer a la ciudadanía un servicio eléctrico de calidad y a precios razonables.

El presidente Medina anunció en su discurso ante la Asamblea Nacional luego que fuera investido en sus funciones de Primer Mandatario, que a más tardar en 2015 los dominicanos verán el fin de los apagones.

Bichara agradeció al presidente de la República, licenciado Danilo Medina por haberlo designado en el cargo y por haber confiado en él para asumir la tarea de mejorar el sistema eléctrico dominicano, que aun tiene temas inconclusos los cuales espera bajo los lineamientos del primer mandatario resolver.

“La perfección no existe y si podemos agregar valor  como servidor público o mejorar lo que nos ponen en las manos y sobre  todo seguir edificando sobre lo ya construido, seguir edificando cosas mejores, estamos seguros que al termino de estos cuatro años de gestión del presidente Danilo Medina, habremos aportado solución al problema eléctrico de la nación” dijo el funcionario.

Señalo que se hará acompañar de  un equipo comprometido con los ideales y los intereses de la población dominicana y nos manejaremos con absoluta transparencia ante la opinión pública, ya entendemos que transparencia es hacer lo correcto aunque nadie nos este mirando y a eso nos comprometemos en el día de hoy.

Rubén Bichara asumió la Vicepresidencia Ejecutiva de la CDEEE luego de que en ocasiones anteriores ocupara las funciones de Administrador Gerente de las empresas distribuidoras de electricidad del Sur (Edesur) y del Este (Edeeste), segun publica ElJacaguero.com.

La designación del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Empresa Eléctricas Estatales fue dispuesta por el presidente Medina con el decreto número 462-12, emitido la tarde de este viernes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...