Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La ingeniera Rosina Silva forma parte del núcleo de ingenieros civil que participará en las elecciones del Codia, que se espera sea la plancha ganadora, debido a que los integrantes son experimentados gremialistas con una gran trayectoria en la institución realizando labores en beneficios de   todos de sus miembros

El Codia celebra elecciones de núcleos el próximo viernes 15 de Julio del presente año para escoger los miembros de la directiva que se presentaran en las elecciones generales, en la cuál se propone como presidente al ingeniero Martín Mejia, quien   es una persona de una basta experiencia técnica y de conocimiento del Codia en la regional de Santiago.

Rosina Silva es Ingeniera Civil de Profesión, curso sus estudios en la Universidad Nordestana , de San Francisco de Macorís y actualmente se desempeña como subdirectora de mantenimiento de carretera y caminos vecinales del Ministerios de Obras Publicas y Comunicaciones  en la ciudad de Santiago desde el 2004 y cuenta con suma experiencia en las parte gerencial y técnica.

La ingeniera Rosina Silva expreso su deseo de alcanzar una posición el la directiva en la próxima elecciones Generales, por lo que apoya firmemente al Ingeniero Martín Mejia en sus aspiraciones de dirigir el CODIA a través de la plancha Despertar Codiano que encabeza junto a un selecto grupo de integrante  los cuales se siente fuertemente comprometido a trabajar  para alcanzar logros importante para la clase y el país.

Con relación a su segura postulación para  la directiva  del Codia desarrollara un amplio programa que beneficiara de manera directa  a todos los miembros de la entidad, como es el caso de los salarios a los ingenieros, arquitecto, agrimensores y demás afiliados, que trabajan para  el sector público y privado.

Otros aspectos a mejorar de acuerdo a la ingeniera Rosina Silva,  es darle continuidad y fortalecer la educación continuada que es la plataforma para la actualización del profesional mediante un avanzado programa de  cursos que contengan lo último en tecnógia software y materiales. También se contempla coordinar con las diferentes universidades, para que los estudiantes de ingeniería reciban orientación de cómo colegiarse. Y en ese mismo tenor se viabilizara esfuerzo para reestablecer los viernes sociales para la recreación de todos los afiliados.

No hay comentarios